"Averigua quien visitó tu perfil" de Facebook es un virus.

escrito por admin el 25 abril 2011

3 comentarios

Hoy al ingresar a mi perfil en Facebook me topé con varias notificaciones  de un tal evento llamado “Averigua quien visito tu perfil”. Como esta invitación me llego repetitivas veces de distintas personas sospeché que se trataba de  alguna aplicación falsa, o virus de facebook, así que investigando por la web, me di cuenta que se trataba de una tal página “espiaface.com” que al entrar a su web y seguir una serie de pasos te informaba acerca de las personas que visitaron tu perfil.
Obviamente esto es falso, y lo único que estamos haciendo al aceptar esta aplicación es que usen nuestra cuenta de Facebook para mandar solicitudes de eventos a nuestros amigos para que hagan lo mismo.

Otra de las cosas que hace este “virus de facebook” es mandar mensajes de chat a nuestros amigos conectados para que ingresen a la aplicación.

Si eres uno de los tantos que cayó en esta trampa, puedes eliminar estos mensajes de forma muy fácil, llendo a Cuenta -> Configuración de privacidad –> Aplicaciones y sitios webs, y editamos nuestra configuración en: Aplicaciones que utilizas, la seleccionamos y la eliminamos.

Como Facebook dijo hace algún tiempo, nadie ni ninguna aplicación nos permite ver esta información, asi que si vemos alguna aplicación que simula esto simplemente la ignoramos.

Cualquier duda me la pueden dejar en un comentario y l@s ayudaré.

CATEGORIAS: Facebook, Info, Seguridad

3 comentarios

  1. Anonymous dice:

    lo intente pero no me sale la aplicacion ke raro o elimino todo no mas?

  2. Anonymous dice:

    hola no me aparece ese aplicacion aparecen todas menos esa y aparte me dejo sin intenet tube q crear una nueva cuenta

  3. chicoloco123 dice:

    Limpiá el historial y borrá los cookies de tu navegador, también podés guardar los datos de tu cuenta para hacer un respaldo por las dudas. Acá te dejo un artículo de mi otro blog que te explica paso a paso: http://tecnoloblogeek.blogspot.com/2011/01/descargar-cuenta-de-facebook.html

Escribir un comentario