The Sims Social: la versión de Los Sims en facebook

escrito por admin el 28 julio 2011

2 comentarios

Creo que todos han jugado a Los Sims, o por lo menos haberlo visto o escucharlo nombrar, un juego de estrategia y simulación en donde tenemos que crear personajes, armar casas, y llevar una vida dentro del videojuego.

La gran novedad para los amantes de este game, es que los creadores anunciaron una versión online que será lanzada por mediados de agosto, y se podrá jugar vía Facebook.

The Sims Social, será llamada la adaptación para facebook de Los Sims, y tendrá varios cambios muy interesantes respecto a su versión offline, uno de ellos es la posibilidad de poder interactuar con los personajes de nuestros amigos, lo cual lo hace muy interesante.

Aunque todavía no podamos jugar a Sims Social, ya hay varios sitios en donde podemos encontrar gran variedad de información respecto a su lanzamiento y las últimas novedades.

Ver las últimas novedades -> Sims Social

2 comentarios

  1. irene dice:

    que chulo!!yo tengo el sims 3 con todas sus expansiones y juego de vez en cuando, porque me encanta, y tambien uso mucho facebook, asi que ahora podré hacer las dos cosas a la vez, genial!! besitos

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com

  2. chicoloco123 dice:

    jaja yo no soy muy fan de este juego, pero para los fanáticos va a ser genial poder jugar con otros.
    Slds!

Escribir un comentario