IQ Elite, una red social solo para gente Inteligente

escrito por admin el 18 octubre 2011

4 comentarios


Leyendo el título suena algo raro, ¿Una red social para gente inteligente? ¿Qué es eso? Bueno se trata de IQ Elite, una red social como Facebook o Google+ pero con algo distinto; para ingresar a esta red social, tendremos que realizar un test de Admisión.

El test de admisión es un test de inteligencia que según la página fue desarrollado por doctores en ciencias. Cuenta con unas 20 consignas que tendremos que realizar en un lapso de 10 minutos, estas consignas son dinámicas y hay más de 300. Una vez hecho esto podremos registrarnos en el sitio.

Una vez dentro, podemos descargar un informe detallado de los resultados del test realizado en el registro y nos muestra unas cuantas personas para que agreguemos como amigos/as que tienen un IQ similar al nuestro.

¿Qué podemos hacer en IQ Elite?

  • Encontrar amigos y gente inteligentes
  • Encontrarnos con gente con nuestros mismo intereses
  • Encontrar el amor inteligente
  • Evaluarse a uno mismo

Esta red social no es nueva, lleva ya unos cuantos meses online y tiene más de 3 millones de genios usuarios registrados.

Para hacer el test y registrarte seguí este enlace: IQ Elite | Test de CI

4 comentarios

  1. Anonymous dice:

    LO QUE NO MEPARECE JUSTO SON LAS TARIFAS
    ESTA BIEN QUE UNO ES INTELIGENTE PERO TAMPOCO
    ES PARA QUE COBREN TANTO POR ESTE SERVICIO DIGO
    SALUDOS Y CUIDENSE.

  2. war dice:

    lo que prometen es pura publicidad ,solo el 3% de los mienbros tienen iq por encima de 125 asi que es una red normal,supuestamente hay que pasar un test para entrar pero asi no lo pase ellos lo dejan ingresar

  3. Chisco dice:

    Bueno, a mí me llegó un correo a mi bandeja diciendo que utilizara gratis por 3 días la red, y lo acabo de hacer me ah gustado bastante, me parece interesante porque en ninguna otra red se basan en test, que el de inteligencia (IQ) está mal graduado por cierto, el de inteligencia emocional no tanto, porque los datos que me da de eso sí concuerdan, me conozco muy bien, pero ¿yo tener 143 de IQ?, jajajajajaja no me hagan reír… Me puse a hacer estadísticas en el mismo sitio (yo por cierto sí saqué 121 en un test que me hizo el psicólogo de la preparatoria), noté que no había nadie con un IQ menor de 120, y si tomamos en cuenta que mi IQ aprox. está por 121 y tuve 143, pues creo que en realidad esos “superdotados” que sacaron 132, en realidad es un 112, en mi caso 123. Sólo he visto un usuario que creo es superdotado, pero él tenía 155, si tomamos por regla lo que acabo de decir da un total de 135 de IQ. Saludos y los demás test están muy buenos (=

  4. lolo dice:

    a mi me dijeron que esta red es gratuita pero que tiene virus, que te chupa los contactos, será verdad??

Escribir un comentario