Juego para iPhone Cut the Birds [Copia de Angry birds y Fruit ninja]

escrito por admin el 30 octubre 2011

2 comentarios

Cut the Birds es un juego para iOS gratuito, compatible con iPhone, iPod touch y iPad que se encuentra en estos momentos en uno de los primeros lugares de la lista de juegos Free de la App Store.
El icono de este juego, como pueden ver en la imagen, es muy similar al de Angry Birds de Rovio, pero eso no es todo, sino que además la similitud del estilo y jugabilidad del juego es una descarada copia de dos juegos muy famosos: Fruit Ninja y Angry Birds.

El juego consiste en cortar los pájaros que golpean nuestra pantalla para evitar que se rompa y perdamos, además tenemos algunos obstáculos como son las bombas que si por error las cortamos perdemos inmediatamente el juego, y si cortamos varios pájaros de un mismo toque obtendremos un bonus con puntos extras.
Sin lugar al leer esto pensamos que estamos leyendo la descripción del Fruit Ninja que en vez de cortar aves tendremos el papel de un ninja que destroza frutas.

Veamos la similitud de ambos juegos

Cut the Birds

Fruit ninja

Como pueden observar en ambas imágenes, el juego es idéntico; seguramente el juego será quitado de la App Store por plagio, y hasta los desarrolladores de este podrán enfrentarse a problemas legales por derechos de autor.

Si querés aprovechar a descargar cut the birds gratis antes de que lo saquen de la App Store, puedes hacerlo desde el siguiente link.

Descargar Cut the Birds

CATEGORIAS: Apps, iPad, iPhone, iPod touch, Juegos

2 comentarios

  1. iRe dice:

    Curiosa mezcla jajaja! A ver si sale también para Android ^^!

    SAludos!!

  2. chicoloco123 dice:

    jajaja la verdad que sí, los creadores tomaron dos de los juegos más descargados de la App Store y lo juntaron; aunque no creo que salga para Android ya que seguramente tengan problemas legales por derechos de autor, hasta el mismo icono del Angry Birds tiene :P

Escribir un comentario