Probar la velocidad de carga de un sitio web con Loads.in

escrito por admin el 27 octubre 2011

4 comentarios

Loads.in es una aplicación web con la cual podemos averiguar lo rápido que carga nuestro sitio con tan solo ingresar su URL. Una vez que la ingresamos al hacer click en Start empezará a cargar el sitio web y nos irá dando los resultados.

Con loads.in no solo podemos averiguar el tiempo estimado de carga, sino que además podemos ver el mismo desde 50 ubicaciones diferentes de todo el mundo, así podremos analizar cuales son los paises en donde nuestro sitio no carga a la velocidad deseada.
Otras de las opciones interesantes que tiene esta aplicación web, es la de poder elegir el navegador y país deseado con el cual queremos que cargue; dependiendo del navegador y de los resultados obtenidos, podemos tener en cuenta que debemos corregir para así optimizar el tiempo de carga.

Como podemos ver en la imagen de arriba, hice la prueba con Fuutec para averiguar como es su tiempo de carga con la nueva plantilla Fuutec theme; el resultado fue de 1.6 segundos desde Estados Unidos usando como navegador Safari 4, un tiempo muy bueno.

Sin dudas esta es una de esas aplicaciones web que debemos tener en cuenta a la hora de diseñar y optimizar un sitio web.

Enlace – Loads.in

CATEGORIAS: Aplicaciones Web, Internet

4 comentarios

  1. Nebel dice:

    Genial aplicación. En fin, comparto la velocidad de carga de mi sitio que fue de 1.9 seconds :)

    Saludos

  2. chicoloco123 dice:

    Excelente tiempo de carga! Estuve probando con páginas "grandes" como Mashable, y me dio un tiempo de carga de 9.7 segundos! esta es una de las grandes ventajas de usar Blogger.

    Gracias por comentar!

  3. RAMON dice:

    Para copiarte el gadget de redes sociales y buscador que codigos tengo que colocar en mi blog.
    Gracias amigo

  4. chicoloco123 dice:

    Hola RAMON, ya instalaste la plantilla en tu sitio? Porque ya tendría que venir integrado el navegador junto con los íconos de las redes sociales. Pasate por acá: http://www.fuutec.com/2011/10/fuutec-theme-v10-plantilla-para-blogger.html
    Slds.

Escribir un comentario