Transformar Windows 7 en Android

escrito por admin el 16 octubre 2011

2 comentarios

Una de las grandes ventajas de Windows es su fácil y gran capacidad para la personalización del sistema. Podemos cambiar desde el fondo de pantalla hasta el diseño de las ventanas, los íconos la pantalla de elegir usuario y mas. Hay varias maneras para lograr una personalización a nuestras necesidades y gustos, algunas fáciles y otras un poco más complicadas la que hoy les quiero presentar se trata de una opción sencilla que en unos pocos pasos tendremos nuestro sistema operativo con una gran apariencia.

Navegando por Deviantart me encontré con un gran tema para los fanáticos de Android que usen Windows 7; se trata de Android Skin Pack, un tema para Windows 7 que transforma la apariencia de nuestro sistema a lo más parecido a lo que es Android.

Android Skin Pack es un tema instalable por el cual no tendremos que hacer nada más que unos pocos clicks. Este tema viene integrado con una gran cantidad de software adicional que hace toda la tarea tediosa y difícil por nosotros.
Cambia el diseño de las ventanas, los íconos, la pantalla inicial de Login, la barra de tareas, el menú inicio y tendremos la opción para tener la barra “RocketDock“, que nos permite acceder rápidamente a programas o carpetas.

Click en las imágenes para ver mas grande.

Se trata de un tema muy completo y elegante especialmente diseñado para los fanáticos de Android.

En la página de Deviantart del creador podremos encontrar las instrucciones para su descarga e instalación; un punto a tener en cuenta es que tendremos que elegir la descarga según la versión de nuestro sistema operativo (32 o 64 bits).

Descargar Android Skin Pack

CATEGORIAS: Android, Descargas, Windows

2 comentarios

  1. Yomvi dice:

    No soy partidaria de estos skins ya que a la larga, terminan dando problemas en el sistema, o al menos, eso me ha sucedido a mí cada vez que he probado alguno. Sin embargo, me quito el sombrero ante este puesto que como fan nº1 de android que soy, me ha encantado. Felicidades a tí también por el post ^^

    Saludos,
    iRe.

  2. chicoloco123 dice:

    Hola! Si, yo tampoco soy partidario de estos temas instalables. Casi siempre a la larga terminas con problemas o deja rastros molestos; pero hay mucha gente que le gustan, y creando un punto de restauración para proteger el sistema puede ir muy bien.
    Gracias por comentar! ;)

Escribir un comentario