Fuutec.com se renueva | FuuTheme v1.1

escrito por admin el 23 noviembre 2011

4 comentarios

Si visitas el blog frecuentemente te habrás dado cuenta de algunos de los cambios que hay en el blog respecto a su versión anterior, Fuutec theme v1.0.
Primeramente el nombre del tema fue cambiado, anteriormente se llamaba Fuutec theme, ahora el nuevo nombre es FuuTheme, mucho más corto y más amigable. Veamos algunos de los cambios que se presentan en esta nueva versión.

Novedades de FuuTheme v1.1

Uno de los más grandes cambios a nivel visual, son los colores de fondo del blog; antes era completamente blanco, tanto el fondo como el contenedor de las entradas, ahora el fondo lleva una pequeña imagen gris claro, y las entradas, como la sidebar derecha, lo acompañan con un tono más claro de gris también.

[Clic acá para leer la entrada completa]

Nueva cabecera

El header del blog (cabecera) fue renovado, pasó de un blanco, a un degradado con tonos azules, al igual que los links que se encuentran en ella, ahora estos se resaltan un poco más.
Para los que no conocían la versión anterior, pueden notarlo en las siguientes imágenes.

Cabecera anterior
Nueva cabecera

Paginación de las entradas

Otro de los cambios es la paginación de las entradas, sustituimos la frase “Entradas más antiguas” por unos elegantes botones, de esta manera es mucho más sencillo y rápido navegar por las entradas, y por consiguiente encontrar lo que buscamos.

Última entrada destacada

Esto ya estaba hace algunas semanas atrás, pero igualmente forma parte de la versión 1.1 de FuuTheme. Como verán, la última entrada publicada en el blog se encuentra destacada de las demás con un título más grande y se muestra de forma completa, de esta manera evitamos un clic en el famoso “Seguir Leyendo”.

Caja de suscripción

En la caja de suscripción de la sidebar derecha hemos sacado el cuadro de Feed, y el de suscripción vía email, que ahora se encuentra independientemente más abajo, también agregamos una insignia para agregar a Fuutec a tus círculos de Google Plus, todo esta sin abandonar el blog.

Pie de página

Por último, el pie de página (footer) sufrió algunos cambios en lo que es diseño, se renovó los colores para hacerlo más acorde con la nueva gama de grises. (clic en las imágenes para ampliar)

Estos son algunos de los cambios de esta nueva versión, aunque no son todos, todabía me falta modificar varias cosas, como son la caja de los comentarios, agregar las famosas “Entradas relacionadas” y algunas cosas más.

Espero que les gusten las modificaciones, y les resulte mucho más agradable visitar el blog. Si lo desean, pueden dejar un comentario en esta entrada contando que te parecen los nuevos cambios de esta versión.

CATEGORIAS: Avisos del Blog, Fuutec

4 comentarios

  1. Admin dice:

    Exelente diseño, espero que este theme tambien lo liberes para forobeta xD

    Saludos

  2. chicoloco123 dice:

    Claro, cuando arregle algunos detalles y le agregue las cosas que mencioné en el post, haré una entrada para que todos puedan descargarlo.
    Slds ;)

  3. Updates en Rehabilitación dice:

    Hola, me ha encantado tu plantilla y la estoy implementando. Tengo una consulta, me gusta la cabecera de la versión anterior y otros detalles (colores, iconos share en la cabecera…) pero quiero poner la primera entrada destacada (sin el seguir leyendo), cómo puedo modificarlo? Muchas gracias de antemano y gran trabajo.
    Si quieres echarle un vistazo para ver como va quedando: Updates en Rehabilitación

  4. [...] voy a detallar todos los cambios de esta versión, si quieres leerlos puedes pasarte por acá: Fuutec.com se renueva | FuuTheme v1.1donde se explican detenidamente todos los cambios; sin embargo vamos a nombrar algunos de los más [...]

Escribir un comentario