"98 por ciento de la gente no puede ver esto por más de 10 segundos" de Facebook

escrito por admin el 9 noviembre 2011

1 comentario

Imagen censurada

En Facebook abundan las páginas o sitios falsos cuyos nombre son “llamativos”para lograr atraer a la mayor cantidad de gente y así poder lograr sus objetivos, hacer Spam.

Hace un rato al ingresar a mi cuenta de facebook me encontré con una página llamada “98 por ciento de la gente no puede ver esto por más de 10 segundos” que cuenta con más de 186 mil fans. En esta página podemos ver una imagen muy desagradable de un hombre con un forúnculo en su cuello.
Ahora viene el truco, para ver el supuesto vídeo que el 98 por ciento de la gente no puede ver tenemos que hacer click en Me gusta y seguir algunos pasos más, como dar unos permisos para que la página acceda a nuestros datos. Obviamente esto es falso, no existe tal vídeo y lo único que hace esta página es llenar nuestro muro de Spam y publicar mensajes en los perfiles de nuestros amigos como podemos ver en esta imagen (click para ampliar)

Por favor, no caigan en estas tonterias ya que todo es mentira!! Estas páginas duran unos dias y a veces hasta semanas hasta que facebook las elimina, así que si la ven denle click al Reportar página y no se hagan fan.

Difundan este mensaje a sus amigos, así evitamos que más gente caiga en estas cosas.

1 comentario

  1. Blosk Sánchez dice:

    Hola que mal que haiga pagina asi que buen blog ;D, ponme en tu blogroll y yo te pongo en mi blog ;D dime si estas de acuerdo :D DDD

Escribir un comentario