Z or R twice | Do a Barrel Roll – las nuevas sorpresas de Google

escrito por admin el 5 noviembre 2011

1 comentario

Google ya nos tiene acostumbrados con sus Doodles en fechas importantes, acontecimientos históricos o aniversarios, pero esta nueva novedad no era esperada por nadie. La nueva sorpresa del gigante de internet es que escribiendo en su buscador una serie de palabras al buscarlo la pantalla comienza a girar inesperadamente dando un giro de 360º.
Para probar este nuevo truco de Google, tenemos que escribir “Do a barrel roll” o “Z or R Twice” en el buscador e inmediatamente la pantalla dará un giro.

El truco es compatible con la mayoría de los navegadores actuales, como Firefox, Google Chrome y Safari, aunque un punto a destacar es que no funciona en Internet Explorer, una de las razones por la cual muchos usuarios de este navegador que quieran probar el nuevo “chiche” de Google tengan que buscar alguna alternativa.

¿A qué hace referencia esto?

Esta frase gamer tiene una relación con el título «Star Fox» para Nintendo 64, donde el personaje principal utiliza esta expresión cada vez que intenta esquivar obstáculos con su nave.

Video del origen de la frase Do a barrel roll

Probar el nuevo truco de Google - Do a barrel roll

CATEGORIAS: Google, Novedades

1 comentario

  1. [...] de hoy, Google parece que nos trae algo bastante distinto a las típicas animaciones, como la de Do a barrel roll, que hacia girar todos los resultados o la de su buscador acúatico de Hong Kong donde todo se [...]

Escribir un comentario