ASTRO File Manager para Android

escrito por admin el 5 diciembre 2011

Sin comentarios

Si buscas entre las miles de aplicaciones android un administrador de archivos confiable y eficaz para tu teléfono o tablet, creo que lo encontraste. ASTRO File Manager es un administrador de archivos que funciona en plataformas android, que hace que las tareas más arduas como organizar fotos, música, documentos o videos sea una tarea sencilla. Con una interfaz de administración de archivos intuitiva, esta aplicación nos permite copiar, borrar, cambiar de lugar, renombrar archivos o configurar copias de seguridad con unos pocos toques de la pantalla.

ASTRO File Manager para android nos simplifica el proceso de compartir archivos con otros dispositivos y viene con soporte incorporado para redes de Windows, SFTP y Bluetooth, además, con su simple pero intuitiva interfaz de usuario, simplifica las tareas de configuración de redes WI-FI.

Otra de las grandes características de esta aplicación es que nos permite desinstalar, restaurar y hacer copias de seguridad de nuestras aplicaciones en cuestión de segundos. ASTRO también fue pensado para los usuarios avanzados en el tema, permitiendo un total control sobre los procesos que se ejecutan en el teléfono, de esta forma podemos aumentar la duración de la batería, finalizando procesos inútiles que hacen consumo de recursos sin sentido.

Puedes adquirir esta aplicación gratuitamente desde el Android MarketASTRO File Manager

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario