Firefox 10 ya se encuentra disponible para descargar oficialmente

escrito por admin el 31 enero 2012

1 comentario


Firefox 10 ya se encuentra disponible para descargar de manera oficial. Esta nueva versión no incluye grandes cambios notables en lo que respecta diseño, pero si grandes optimizaciones que mejoran nuestra experiencia en la web. Una de las principales novedades de esta nueva versión, es la de la implementación del sistema que nos permitirá que las extensiones se actualizen solas, de manera automática, de esta manera el usuario no tendrá que hacerlo manualmente una por una.

Otro de los cambios que podemos observar a la vista, es el de botón de Adelante ó de Avanzar una página. Si todavía no actualizaron su navegador a la versión 10, pueden notar que el botón está visible, incluso aunque no hallamos retrocedido en alguna página. Ahora en la versión 10 de Firefox esto no pasa, el botón queda oculto y aparecerá solamente cuando sea posible ir hacia adelante; algo útil para los usuarios con pantallas pequeñas.

El número de extensiones compatibles con la nueva versión también aumentaron y se solucionaron algunos bugs y el rendimiento con JavaScript y CSS3. También se incluyeron APIs para aplicaciones web de pantalla completa y anti-aliasing para WebGL.

Si deseas actualizar Firefox puedes descargar la última versión desde este enlace o si tenemos otra versión anterior desde Opciones> Ayuda> Acerca de Firefox> Actualizar.

1 comentario

  1. iRe dice:

    A ver si Google se pone las pilas y actualiza Chrome, que estoy hasta las narices de los errores en los videos de YouTube y los “Google Chrome dejó de responder” :(

Escribir un comentario