Dropbox ofrece 4.5 GB de almacenamiento gratis probando su beta

escrito por admin el 3 febrero 2012

Sin comentarios

Dropbox lanzó recientemente una nueva versión beta de su cliente de escritorio, la cual viene con unos datos interesantes como la importación de videos y fotos automática desde cámaras, tarjetas de memoria y celulares (únicamente disponible para usuarios que utilizen Windows).

Para testear esta nueva función, Dropbox ofrece al usuario algo muy interesante para todos aquellos que instalen la versión beta de escritorio.

Por cada 500MB subidos a la nube usando la catacterística de importación automática, recibiremos 500MB adicionales. Es decir que si tenemos una tarjeta de memoria en donde almacenamos 1GB de fotos y videos, al subirlos Dropbox nos obsequiará el doble, en este caso 1GB adicional, así hasta llegar a los 4.5GB.

Si quieres ser un “Beta tester” de esta nueva versión de Dropbox y ganarte este espacio adicional, puedes descargar la beta desde este enlace.

Luego recuerda configurar Dropbox para que importe las imágenes y videos de forma automática. Si no lo haces de esta manera no obtendrás el espacio gratuito.

____
Vía Bitelia

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario