Google Chrome aterriza en la Android Market solo para el 1% de sus usuarios

escrito por admin el 8 febrero 2012

Sin comentarios

Google Chrome, el gran navegador web de Google, llegó para dispositivos móviles que funcionen bajo Android. En realidad no es tan así, ya que para instalar la Beta de este navegador nuestro terminal debe contar con Android Ice Cream Sandwich, donde -según las estadísticas de las últimas dos semanas- solo el 1% ingresaron a la Android Market con la versión 4.0 de este sistema operativo, lo cual deja al otro 99% sin poder usarlo (al menos todavía.)

¿Qué encontramos en esta versión movil de Chrome?

Un navegador rápido, estable, confiable y con muy buen diseño, esto es la primero que notamos cuando recién empezamos a utilizarlo. El sistema de pestañas se mantiene al igual que en la versión de escritorio, algo que hace muy útil la navegación. También incluye un sistema de sincronización donde los favoritos y pestañas guardadas de nuestras otras computadoras se mantienen siempre sincronizados.

“Como la versión para PCs de escritorio, Chrome para Android Beta está enfocado en la velocidad y simplicidad, pero también incluye funciones de inicio de sesión sin problemas y sincronización para que puedas llevar tu experiencia de navegación web personalizada donde quiera que vayas, a través de dispositivos” explicó el equipo de Google en su blog junto a un video de presentación.

Si eres uno de los afortunados en contar con un dispositivo con Android Ice Cream Sandwich, puedes descargar chrome desde la Android Market.
____
Vía Blog de Google

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario