Kaylin, la joven de 18 años que come plástico

escrito por admin el 16 febrero 2012

Sin comentarios

My Strange Addiction es un programa que se transmite en TLC en donde se muestran documentales acerca de personas con adicciones extrañas. Recientemente, ya en su tercera temporada, se presentó el caso de una joven muchacha llamada Kaylin de 18 años, que durante 11 años ha comido más de 60.000 artículos de plástico.

Kaylin admite; “El plástico es algo que quiero y siento que lo necesito” y cuando se le preguntó porque le gusta tanto, ella intenta explicar:

No es por cómo sabe el plástico, sino la manera en que lo como, pues es duro y suave al mismo tiempo.

Desde los 7 años que consume cosas de plástico, y durante este tiempo se calcula que ingerió más de 60.000 artículos. Cuando se le preguntó acerca de las cosas que comía, ella enumeró:

Me he comido 12 mandos de control remoto, más de 5.000 adornos de pulseras, más de 1.000 espadas de cóctel, 100 tenedores, una decena botellas de agua, 2 chupones para bebé, 3 estuches de CD, y unas 50 perchas, entre otras cosas.

Estando entre sus favoritos los botones del control remoto por su suave textura y las espadas de cóctel, donde devora una gran cantidad ya que son las que llevan las bebidas que sirven en el restaurante donde trabaja.

La joven muchacha admite que este hábito puede ser perjudicial para su salud, y dijo: “El hecho de que estoy comiendo esta cantidad en una semana es enorme” también agregó que el plástico es algo que quiere y necesita, sin dudas algo sorprendente.

____
Vía Dailymail

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario