Los Thumbs llegaron al home! Fuutheme v1.3

escrito por admin el 2 febrero 2012

2 comentarios

Luego de algunas opiniones de los lectores y para optimizar la portada del blog, decidí hacer algunos cambios en el diseño del blog. Bienvenidos a FuuTheme v1.3

Thumbs en el home

Principalmente se agregaron los Thumbs en la página de inicio reduciendo así el tiempo de carga. Anteriormente se mostraba la entrada completa lo cual hacía que se carguen todas las imágenes, videos y otras cosas, ahora solo se muestra una miniatura con un breve resumen al lado. Este cambio además de ayudar a la carga del sitio nos permite mostrar mas entradas en la portada.

El resultado es este:

Post relacionados en las entradas

Otro de los cambios fue la incorporación de entradas relacionadas en los post individuales. Las sugerencias se basan en los Tags de los post y su antiguedad. Estoy trabajando para que también, en el caso de que no encuentre otros post con los mismos tags, muestre entradas relacionadas por las categorias, este cambio pronto estará disponible.

Así se muestran los 5 post relacionados de esta entrada:

Estuve viendo la opción de agregarle miniaturas a cada artículo mostrado, pero no quiero abusar para no saturar la carga.

Otros cambios

Además de estos dos cambios mas importantes, también se modificaron otros elementos, como la imagen de fondo (se pasó a base64 para que hacerla más liviana), se quitaroin 2 post de “Los más comentados” y las miniaturas de los “Post al azar” ahora son a color. Otros de las modificaciones son solo optimización de código para mejorar la carga del sitio.

Espero que les gusten los nuevos cambios, son libres de comentar y dejar su opinión.

CATEGORIAS: Avisos del Blog, Fuutec
TAGS: ,

2 comentarios

  1. Amigo! agregame a mi msn jonathandcg@hotmail.com me gustaría tener una muestra de esta plantilla para modificarla. O si tengo que hacer algun aporte económico hablamos. Gracias!

Escribir un comentario