Siri estará disponible en Japonés, Ruso y Mandarín antes de marzo

escrito por admin el 9 febrero 2012

4 comentarios

Si tienes un iPhone 4s y hablas Japonés, Mandarín o Ruso esta será una buena noticia para vos. Según un “anónimo ingeniero” de Apple, Siri tendrá tres nuevos idiomas disponibles antes de marzo.
Si estás pensando en el español lamento desepcionarte, ya que todavía no hay novedades de cuando estará disponible para este idioma, pero lo cierto es que entre las próximas semanas tendremos disponible Siri en Japonés, Mandarín y Ruso.

Como mencionábamos anteriormente, este dato fue entregado por un ingeniero de Apple que actualmente trabaja en la versión de Siri en mandarín, por lo que lo más seguro es que sea cierto. También comentó que dichas versiones están en etapas de prueba.

Siri actualmente es compatible con tres idiomas: inglés , francés y alemán. Esperamos que Apple se ponga las pilas y que pronto esté disponible para nuestra lengua.
____
Vía Gizmodo

4 comentarios

  1. Es una magnífica oportunidad para mejorar tu nivel de conversación

  2. [...] las principales podemos destacar su compatibilidad de Siri en japonés (solo para iPhone 4s y el nuevo iPad), la posibilidad de eliminar fotos de “Fotos en [...]

Escribir un comentario