WTF?: Hombre intenta subastar un bebe por Mercado Libre en México

escrito por admin el 11 febrero 2012

2 comentarios

Hermoso Bebe En Venta Para Órganos O Lo Que Necesite Urge¡¡” así se llamaba la publicación en donde un usuario del famoso sitio de compras y ventas MercadoLibre, ofrecía por subasta a un bebe. El vendedor decidió subastar a un chico por unos $20.000 pesos mexicanos (unos 1500 USD) como precio inicial. También para quien no pueda abonar todo el dinero junto, puede hacerlo en cuotas :|

El usuario inició una subasta por 10 dias para vender a su bebe de solo 8 meses de edad, el hecho ocurrió en la ciudad de México. Debido a la noticia aberrante, esta se esparció por las redes sociales donde un usuario de Twiter apodado @el5anto aseguró haberse comunicado con el responsable de la subasta. En su blog, el5antuario.org podemos encontrar un extenso artículo en donde explica lo sucedido y que va actualizando según las nuevas novedades del caso,.

La subasta ya fue retirada de MercadoLibre por no cumplir con los Términos y condiciones del sitio, donde está prohibido vender personas, cadáveres y órganos.
____
Vía El5antuario

2 comentarios

  1. Juan Carlos dice:

    Se dice que esto es una guerra sucia por parte del gobierno para demostrar lo inseguro que es Internet y así tener un pretexto para poder controlarlo. Espero que se llegue al fondo de todo esto y quién haya publicado la subasta tenga un castigo.

Escribir un comentario