Angry Birds Space, disponible desde ayer y ya es un éxito

escrito por admin el 23 marzo 2012

2 comentarios

Angry Birds Space es la última versión del famoso juego de los pájaros que Rovio puso ayer a la venta. Es una versión mejorada, con mayor jugabilidad y nuevas opciones de juego, que si eres un fanático del Angry Birds tienes que probar sin dudas.

Su esperado lanzamiento fue ayer, jueves 22 de marzo tal como habían anunciado; y entre las plataformas soportadas encontramos a iOS (iPod touch, iPad, iPhone), Android, Windows y Mac.

En esta versión el escenario en donde transcurre el juego es lo más interesante e innovador, siendo el principal protagonista; y es que no es para menos, ya que la NASA y National Geographic trabajaron junto con los programadores para poder lograr así los efectos de gravedad.

Trailer del juego

Este es el trailer oficial que Rovio nos mostró para presentar esta nueva versión de Angry Birds.

Gameplay

En el siguiente gameplay podemos observar como es el juego en sí y ver las cosas nuevas que vienen con el.

Descarga

Angry Birds Space está disponible para las principales plataformas móviles como iOS y Android y PC y MAC en el caso que tengamos ganas de jugarlo en nuestro ordenador. Windows phone no está soportado ya que la gente de Rovio afirmó que tendrían que reescribir el juego de forma completa para esos teléfonos [Acá más info].

Para el caso de Android podemos adquirirlo en Google Play de forma gratuita [Descargar] (con anuncios publicitarios) ó al precio de $2,99 dólares la versión HD sin ads [Descargar].

También para el caso de iOS lo encontramos en la App Store a solo $0.99 dólares [Descargar]

2 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Angry Birds Space es la última versión del famoso juego de los pájaros que Rovio puso ayer a la venta. Es una versión mejorada, con mayor jugabilidad y nuevas opciones de juego, que si eres un fanático del Angry Birds ti……

Escribir un comentario