Detalles del nuevo Assassin’s Creed III

escrito por admin el 18 marzo 2012

3 comentarios

Imágenes por 3djuegos.com

La premiada y prolífica saga ha mostrado este 5 de marzo la nueva cara de su próximo episodio, que saldrá a la venta el 31 de Octubre de este año y llevará por título Assassin ‘s Creed III . Un nombre que ilustra el nuevo punto de partida que la serie de Ubisoft emprende, que deja definitivamente atrás Ezio y Altair , los principales protagonistas anteriores las memorias de de Desmond Miles en el Animus.

Este nuevo marco nos transporta hasta finales del siglo XVIII en el continente americano, en pleno contexto revolucionario, encarnaremos un descendiente de nativos americanos y de ingleses. El juego será lanzado para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii.

El nuevo título se sitúa en plena guerra entre el Ejército Continental de George Washington y el ejército británico. El nuevo asesino, Connor, es un mestizo mohawk y británico que lucha por la libertad en medio del conflicto, presumiblemente en nombre del gremio de asesinos. El vídeo promocional nos traslada al 1777, dos años después del estallido revolucionario y seis años antes de su fin, en 1783. También deja entrever el retorno a los espacios abiertos, en contraste con las limitaciones que imponen las callejuelas de una ciudad, un cambio obligado si se pretende mostrar el campo de batalla.

Trailer Assassin’s Creed 3

Si todavía no vistes el trailer del nuevo Assassin’s Creed 3, puedes verlo desde este post: Trailer Assassin’s Creed 3

3 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Imágenes por 3djuegos.com La premiada y prolífica saga ha mostrado este 5 de marzo la nueva cara de su próximo episodio, que saldrá a la venta el 31 de Octubre de este año y llevará por título Assassin ‘s Creed III …….

  2. Baco dice:

    Gran juego! Me encanta la descripción que le hacen aqui ademas, saludos!!!

Escribir un comentario