Dictá tus Tweets en Android con Twitter Voice

escrito por admin el 19 marzo 2012

1 comentario

Todos sabemos el alcance y el poder de Twitter en el día de hoy. Para muchos esta red social de microblogging se ha convertido en una herramienta fundamental ocupando un lugar en sus vidas. Es por esto, que existen muchas aplicaciones que nos ayudan a mejorar nuestra experiencia y poder hacer mejor uso de esta herramienta.

Twitter Voice es una aplicación para android que nos permite actualizar nuestro estado de Twitter sin tener que hacer uso de ninguna tecla, simplemente dictamos los tweets y este los publica de forma automática. Una de las principales ventajas de esta aplicación es que a veces queremos escribir un tweet de algo que estamos viendo y no podemos despegar la vista, con un solo toque basta.

Para que Twitter voice funcione correctamente debemos tener instalada la aplicación “Búsqueda por voz” de Google, ya que esta se encargará de reconocer la voz e interpretarla.

Si deseas instalar Twitter Voice en tu android puedes descargarlo de Google Play de forma gratuita.

Descarga | Twitter Voice

___
Vía Geekologia

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todos sabemos el alcance y el poder de Twitter en el día de hoy. Para muchos esta red social de microblogging se ha convertido en una herramienta fundamental ocupando un lugar en sus vidas. Es por esto, que existen muchas ……

Escribir un comentario