Dilandau, aplicación para escuchar y descargar música gratis

escrito por admin el 14 marzo 2012

14 comentarios

Siempre estamos hablando y compartiendo con todos ustedes sitios interesantes y es por eso que hoy les presento Dilandau.com, un excelente buscador de música que tienes que conocer.

Dilandau es una aplicación online (o sea que funciona desde el navegador sin necesidad de andar instalando ningún software adicional) que nos permite escuchar y descargar música gratis. El sitio está en muchos idiomas, entre ellos el español, y es muy cómodo de usar. Disponemos de una caja de búsqueda donde ahí ingresamos el nombre de la canción o banda, y luego de hacer click en buscar música obtendremos los resultados; verdaderamente muy sencillo.

Adiferencia de otros sitios similares, con este podemos escuchar música online y también descargarla, así de esta manera si no disponemos de una conexión a internet podemos igualmente disfrutar de nuestras canciones. Además si no encontramos la canción que estamos buscando, podemos enviar una solicitud para así la gente del sitio la busque y la indexe rápidamente; es por esto la gran variedad de música que encontramos.

Su funcionamiento es muy sencillo, pero a la vez eficaz y verdaderamente útil. Una de las características que tiene Dilandau es que utiliza una extensa base de datos de canciones subidas a internet, de modo que siempre encontrarás las músicas que quieras escuchar y descargar.

Al ingresar al sitio nos encontraremos primeramente con su buscador, donde ingresamos el nombre de las canciones que queramos buscar, más abajo también tenemos un TOP 10 de las canciones más escuchadas según el género (Rock, POP, Dance, o todas, entre otras), otro de las peticiones completadas y las que están en espera.

Sección de peticiones populares; donde los usuarios pueden solicitar nuevos temas.

Otra de las funciones que también me gustó mucho de esta aplicación online es la de descubrir nueva música, nosotros escribimos nuestra canción favorita o artista y el sistema nos mostrará algunas relacionadas que quizás puedan interesarnos, la verdad muy interesante. Siempre es bueno conocer nuevas canciones y otra variedad de música verdad?

Como mencionamos anteriormente el servicio es gratuito y entre los tantos idiomas que está disponible encontramos el español. Por la publicidad no debemos preocuparnos ya que no posee anuncios molestos ni poputs que se abren cada vez que hacemos click, algo que le da un punto extra a comparación de otros sitios similares.

Así que bueno, si todavía no conocias este sitio puedes visitarlo, quizás se haga tu mejor amigo.

Visitar Dilandau

14 comentarios

  1. [...] Antenna es una aplicación web que nos permite escuchar diferentes emisoras de radio de todo el mundo de manera online en tu computadora. Solo debes contar con una conexión a internet para empezar a disfrutar de los nuevos sonidos que se escuchan en distintas partes del mundo; una aplicación ideal para los amantes de la radio que puede usarse como una alternativa al buscador de música online dilandau. [...]

  2. jefri dice:

    dilandau para mi es una nueva pagina q visito pero probare si tiene la capacidad de poder tener las rolas q yo deseo descargar

  3. anonymous dice:

    Es un gran sitio para descargar mp3, lastima que solo usen un buscador y no haya otras formas de buscar musica.

  4. yo dice:

    me podeis responder!!!!!!!!!!!!!!! por fabor

  5. la flak!z dice:

    genial mas fino estas descargas son lo maximo estoy feliz
    mas fino
    <3 :p :(
    (:

  6. giovanny dice:

    kiero descargas.

  7. womanblak dice:

    las canciones ke deskargo son shida pero x ke tardan tanto

  8. beto dice:

    no puedo bajar musica nunca musica que quiero

  9. Jose dice:

    que buen sitio, me encanta bajar música de ahi!!!!!

Escribir un comentario