Google utiliza ReCaptcha para reconocer las direcciones de Street View

escrito por admin el 30 marzo 2012

Sin comentarios

Creo que todo usuario que navega por internet alguna vez tuvo que llenar uno de esos Captcha, sistema que se utilizan para reconocer si el que está intentando de realizar la acción determinada es o no un humano. La gran mayoría de las veces nos podemos encontrar con uno de ellos a la hora de crear una cuenta en algún servicio de correo electrónico, como Hotmail por ejemplo o también cuando realizamos demasiadas acciones en poco tiempo, ya que esto da sospechas de que el que está haciendo la tarea es un bot.

ReCaptcha es el sistema de Captcha mejorado de Google que se utiliza para el mismo propósito pero que a su vez también ayuda a la digitalización de libros ingresando las palabras mostradas en forma de imágenes. Ahora este servicio comenzó a mostrar imágenes de lo que son los números de casas reales claro, junto a la palabra toda desordenada. Para poder pasar esta prueba basta con solo ingresar el captcha (propiamente dicho) ya que la dirección no es corroborada, sino que Google la utiliza para mejorar el reconocimiento de direcciones de Street View.

Así que de ahora en más cada vez que veas un Captcha de este estilo guarda tu bronca y piensa que estás ayudando a Google.
___
Vía Fayer Wayer

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario