Instagram estará disponible muy pronto para Android

escrito por admin el 11 marzo 2012

1 comentario

Si eres usuario de Android y te gusta tomar y compartir fotografías esta será una buena noticia. Kevin Systrom Co-fundador de Instagram a anunciado hoy en el SXSW (evento donde se reunen varias conpañias de software) que la tan esperada versión de Instagram para Android llegará muy pronto. Actualmente la versión de Android se está probando en beta privada entre un pequeño grupo de personas.

Systrom dijo después de su presentación: “De alguna manera, es mejor que nuestra aplicación para iOS, es una locura!”. Explicó el porque de la tardanza de una versión para Andoid y dijo que había unas prioridades “Si hubiéramos tratado de ser al mismo tiempo en Android y el iPhone, hubiera sido difícil innovar en la forma que lo hicimos “. También comenta que la aplicación es muy rápida y funciona muy bien en pantallas grandes.

Instagram nos permite tomar fotografías con la cámara de nuestro teléfono móvil y aplicarle uno de los interesantes efectos que nos ofrece la aplicación; es una “red social de fotografías” que ya cuenta con más de 20 millones de usuarios solo en la versión de iOS.

Aunque todavía no está confirmado, lo más seguro es que la versión de Instagram para Android sea gratuita, al igual que la de iOS.
___
Vía Mashable

1 comentario

  1. [...] unas semanas atrás, el CEO de Instagram anunciaba que dicha aplicación estaba siendo desarrollada para Android y que se encontraba en una etapa de prueba donde la beta era de forma privada. Esto trajo mucha [...]

Escribir un comentario