La evolución del iPad a través de los años [infografía]

escrito por admin el 9 marzo 2012

Sin comentarios

A través de Wayerless me encuentro con esta inforgrafía que ilustra de manera muy clara la evolución del iPad a lo largo del tiempo. Comienza haciendo una revisión del primer iPad, lanzado allá por enero del 2010 donde muy pocos le tenían fé acerca de su futuro, -Un iPhone gigante? Para que lo quiero!- era una de las cuestiones que se hacían en esa época acerca de la tableta de Apple.

Luego con el iPad 2 la cosa fue distinta, mucho más conocida y con un rotundo éxito fue furor en ventas y se convirtió en la tablet más famosa, era mucho más fina, liviana, elegante, con mejor procesador, dos cámaras y su posibilidad de adquirirla en color blanco, toda una maravilla!

Ahora remontemos hasta el presente, dos días después de la presentación oficial del nuevo iPad, donde hubo muchas sorpresas, quizás una de ellas que más sorprendió fue su nombre, que no incluyó el número 3 al final, ni el HD como se esperaba. Con un nuevo procesador AX5, mejores gráficos y juegos que impactan, conectividad 4g, una pantalla deslumbrante con mayor resolución que cualquier televisor HD actual, tendrá el ‘Nuevo iPad‘ el mismo éxito que sus antecesores?

Los dejo con esta genial infografía que ilustra las características del iPad en sus tres versiones.

Contanos en un comentario, ¿estás conforme con las nuevas funciones y características del nuevo iPad? ó.. ¿esperabas otra cosa?
___
Infografía por Wayerless

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario