New iPad, la nueva versión de la tableta de Apple

escrito por admin el 8 marzo 2012

Sin comentarios

Así es, no es el iPad 3, ni iPad HD ni nada de eso, el nombre de la nueva versión de la tableta de Apple es “New iPad“, o lo que sería en español Nuevo iPad. El evento de presentación tuvo lugar ayer 7 de marzo en San Francisco (como comentábamos en el post anterior) en donde Tim Cook -el nuevo CEO de Apple- presentó la tableta y otras novedades referentes a la nueva versión de iOS, y Apple TV.

Características del nuevo iPad

Esta nueva versión de la tableta más usada en el mundo viene repleta de cambios, actualizaciones y nuevas características, que te darán ganas de tenerlo ya en tus manos, entre las principales podemos destacar:

  • Nueva pantalla Retina Display con resolución de 2048×1536.
  • Procesador A5X quad core.
  • Cámara de 5 megapíxeles con resolución de 2048*1536, más que una televisión HD.
  • Grabación de video a 1080p.
  • Nuevos idiomas en Siri.
  • Batería de más de 10 horas de duración.
  • Soporte de redes 3G HSPA y 4G LTE.

Estas son solo algunas de las nuevas novedades del nuevo iPad; en tanto su precio será de 499 dólares para la versión de 16 GB, 599 la de 32GB y 699USD la de 64 gigas. ¿Cúando estará disponible? a partir del 16 de marzo en los Estados Unidos.

Apple TV y iOS 5.1

Durante la conferencia de ayer, la atención principal estaba centrada en la nueva tableta, pero igualmente se presentó el Apple TV y una nueva actualización de iOS, cuya versión actual es la 5.1

El Apple TV es un dispositivo que se conecta aparte de la TV (no es una TV física como todos esperaban) con el cual podemos disfrutar de películas y programas en full HD a 1080p (a diferencia de los 720p de su antecesor) además contamos con la posibilidad de hacer streaming de películas compradas mediante iCloud. Su interfaz de usuario fue renovada y podemos decir que es mucho más parecida a iOS.

La fecha de lanzamiento de Apple TV es la misma del nuevo iPad, 16 de marzo, y su precio es de 99 dólares.

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario