Prueba de resistencia, iPad 2 vs new iPad ¿Cúal soporta mejor las caidas?

escrito por admin el 19 marzo 2012

2 comentarios

Ya con el lanzamiento del nuevo iPad el viernes pasado, muchos se preocupan haciendo videos de unboxing, grandes reviews y otros algo más peculiar pero que no podía faltar, la prueba de resistencia. En el caso de este video, vemos que unas personas hacen una prueba de resistencia para probar cual aparato soporta mejor las caidas, en este caso utilizaron el iPad 2, el antecesor del nuevo iPad para la comparación.

iPad 2 vs New iPad ¿Cúal es más resistente?

Podemos observar que en la prueba se realizan 3 caidas para cada dispositivo. La primera es a la altura de la cintura dejandolo caer de la parte trasera, la segunda también desde la cintura pero cae del lado de la pantalla y la última y más mortal es a la altura de los hombros del lado de la pantalla.
Viendo el video no se pueden hacer grandes comparaciones ni sacar un ‘ganador’ ya que no contamos con el aparato para probarlo y ver cual recibe mayor daño a nivel interno, pero si tomamos la parte estética de ambos notamos que el nuevo iPad queda mucho más roto.

Además de esto, podemos sacar dos conclusiones. La primera es que el iPad es un dispositivo muy frágil, es decir cualquier golpe puede hacer trizas su pantalla; y la segunda es que a pesar de esto vemos que su calidad es muy buena. Después de tres golpes donde uno de ellos es de casi 2 metros, la tableta sigue funcionando normalmente, lo cual lo hace un producto muy fiable mucho más si lo utilizamos con una funda.

2 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya con el lanzamiento del nuevo iPad el viernes pasado, muchos se preocupan haciendo videos de unboxing, grandes reviews y otros algo más peculiar pero que no podía faltar, la prueba de resistencia. En el caso de este video……

  2. [...] pesar de ser uno de los teléfonos del momento todavía no encontramos muchos test o pruebas de durabilidad que ponen a prueba la resistencia de este móvil. Si hablamos de características técnicas como su [...]

Escribir un comentario