Se unos de los primeros en conseguir Instagram para Android

escrito por admin el 24 marzo 2012

Sin comentarios

Hace unas semanas atrás, el CEO de Instagram anunciaba que dicha aplicación estaba siendo desarrollada para Android y que se encontraba en una etapa de prueba donde la beta era de forma privada. Esto trajo mucha emoción para los usuarios de esta plataforma ya que por fin se acabaron los rumores de que si finalmente Instagram llegaria o no a Android. Además Kevin Systrom también dijo que esta versión estaría hasta inclusive mejor que la de iOS, lo que trajo un poco de polémica y bronca por los usuarios de Apple.

Hoy, hace unas horas nada más, Instagram abrió una lista en donde podemos ingresar nuestro correo electrónico y en donde se nos avisará cuando la aplicación esté disponible. Una vez que ingresemos el email solo nos queda esperar hasta que por fin la aplicación que cuenta con más de 27 millones de usuarios solo en iOS esté disponible para uno de los sistemas operativos móviles más populares.

¿Será Instagram tan popular en Android como lo es en iOS? El hecho de que esté en otra plataforma además de iOS ¿hará que muchos usuarios sientan que perdió ‘exclusividad’ y dejen de usarla?

Si quieres puedes responder estas preguntas en un comentario.

Enlace | Instagram

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario