Vista de páginas en 3D con Firefox

escrito por admin el 21 marzo 2012

2 comentarios

Imagen de Fuutec.com en 3D – Click para ver en tamaño completo

Firefox 11 salió hace solo unos días atras y se vino con muchos cambios interesantes. En esta nueva versión encontramos la sincronización de extensiones, muy útil para quien utiliza varios copias de Firefox en disintas computadoras, también se mejoró el soporte de integración incluyendo a Google Chrome a la lista. Si alguna vez instalaste firefox sabrás que podemos importar diferentes elementos de otros navegadores en los que solo estaba soportado Internet Explorer y Safari, bueno ahora también se agrega Chrome para hacerle la tarea más sencilla a todos los usuarios que se muden de navegador. Otras de las novedades es el soporte para el protocolo SPDY (desarrollado por Google) que nos ayuda a reducir el tiempo de carga.

Pero bueno, no vamos a detallar todas las características del nuevo Firefox, sino que les vamos a mostrar lo que dice el título, la vista de páginas en tres dimensiones. Firefox 11 viene integrado con varias herramientas destinadas a los diseñadores y desarrolladores web, entre la cual es una novedad el modo de exploración en 3D. Esta nueva característica, nos permite ver las páginas web convencionales pero en tres dimensiones. Claro, no podemos navegar por ellas, pero podemos ir moviéndonos por el raton para observar las distintas perspectivas y comprobar con ello el poder del navegador.

Si quieres hacer una prueba, para ello simplemente te haz click derecho sobre la página > Inspeccionar elemento y en la esquina inferior derecha tendremos el botón de 3D (M); al presionarlo ya podremos disfrutar de una página en tres dimensiones mostrando los diferentes elementos que la conforman de manera apilada. ¿Realmente interesante esta nueva herramienta de Firefox verdad?

2 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Imagen de Fuutec.com en 3D – Click para ver en tamaño completo Firefox 11 salió hace solo unos días atras y se vino con muchos cambios interesantes. En esta nueva versión encontramos la sincronización de extensiones, m……

  2. tecnologia dice:

    ajajja se ve muy gracioso este sitio en 3D, nose si tenga mucha utilidad pero para los curiosos como yo nos viene al pelo

Escribir un comentario