Amazon desvela datos sobre el Samsung Galaxy SIII

escrito por admin el 24 abril 2012

2 comentarios

Los seguidores del Samsung Galaxy S2 están ansiosos a la espera de que salga el sucesor, el Galaxy 3 y de conocer sus características, y sobre todo su precio.

La salida oficial del Galaxy S III es el 3 de mayo, pero gracias a Amazon de Alemania los que esperan este teléfono ya conocen algunas características y lo que va a costar, siempre que los chicos de Amazon no se hayan equivocado.


Así, el SIII costará unos 790 dólares, precio que según la información de Amazon será para el SIII con 16 gigas de almacenamiento interno, un precio demasiado alto para la mayoría de las economías, pero en la línea que nos tiene acostumbrados Samsung.

Otras de sus características técnicas serían pantalla de 4,7 pulgadas Super Amoled, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, cámara de 12 megapíxeles y el resto de características que ya se presuponen como Wifi, pantalla táctil, mp3, radio, etc.

No sabemos si la información será cierta, pero de momento es la fuente más fiable que tenemos sobre el Samsung Galaxy SIII.

2 comentarios

  1. en realidad no fue mucha la información proporcionada pero estoy en la espera de que se anuncie en algun evento este smartphone, ya que será mi siguiente adquisición.

Escribir un comentario