Instagram para Android ya disponible

escrito por admin el 3 abril 2012

3 comentarios

Así es, después de meses de espera y especulaciones finalmente Instagram aterrizó en Google Play, la tienda de aplicaciones para Android. Si estabas inscripto en el registro que se abrió hace algunos dias atras solamente, seguramente ya sabrás esta noticia y estarás de disfrutando de Instagram en tu Android.

Instagram para Android es muy similar a su versión en iOS. Tiene un diseño muy parecido, y mantiene el mismo objetivo, tomar una fotografía, aplicarle algún filtro y subirla a las redes sociales, como Facebook, Twitter, Foursquare, Tumblr y muy pronto se incluirá Flickr a la lista. “Fuimos muy meticulosos al trasladar la experiencia de Instagram hacia la plataforma Android. En ella están los mismos filtros y comunidades que en la versión para iOS” comentaron los desarrolladores en el Blog de Instagram.

Instagram para Android es una aplicación gratuita y la podemos descargar desde Google Play. Es compatible con la versión 2.3 de Android en adelante.

Descargar: play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android

3 comentarios

  1. badoo dice:

    Interesante habrá que probar a ver que efectos y posibilidades nos ofrece.

    saludos y gracias

  2. Muy interesante este articulo, nunca supe de esta aplicación resien me entero :D

  3. [...] tan solo unos días atras escribimos sobre la salida de una versión de Instagram para Android, la cual fue un éxito y que alcanzó el millon de descargas en menos de 24 horas. Después del [...]

Escribir un comentario