Lugares más frecuentes donde se pierden los teléfonos celulares #infografía

escrito por admin el 20 abril 2012

3 comentarios

Perdí mi celular… !!! – Todos escuchamos en algún momento de nuestras vidas esa frase… ya sea de boca de algún amigo, familiar o desconocido que lamente en voz alta su perdida.

Si nunca perdiste tu teléfono celular, puedes sentirte orgulloso. Estas dentro del mínimo porcentaje de personas a las que nunca les ocurrió.

Si no fuiste tan afortunado, y todavía lamentas la pérdida, tal vez te consuele saber- o no- que es más común de lo que muchos piensan.

Si bien es posible perder el teléfono en cualquier parte, hay lugares en los que las posibilidades crecen mucho más y en los que debes prestar especial atención.

Los bares son uno de los lugares más comunes para dejarlos olvidados, así que la próxima vez que frecuentes uno, trata de colocarlo en algún bolsillo, o bolso. Es muy normal salir de apuro y dejarlo en la mesa, o en la barra.

Otro de los lugares donde cada fin de semana se pierden una cantidad enorme de celulares, es en las discotecas (y si no me crees puedes preguntar entre tus amigos, de seguro alguno de ellos lo dejó olvidado allí).

La música, los amigos, las miradas cruzadas y algún que otro trago… con todo esto es normal que ni prestemos atención a nuestro móvil. Ni nos daremos cuenda donde los guardamos, o donde, lamentablemente, lo dejamos olvidado, hasta que a la salida, o a la mañana siguiente lo necesitemos. Y ahí viene la entrada en pánico.

Por eso, bien dice el dicho “más vale prevenir que curar”. La próxima vez que salgas, asegura tu móvil y presta mucha atención a donde lo dejas. Es el principal antídoto contra la distracción.

3 comentarios

  1. [...] Fuutec] Compartir Tweet gapi.plusone.go(); También te puede gustar…. Cómo algunos [...]

  2. BennyBeat dice:

    Yo uso Prey en mi Android (y en mi notebook); gratuito y fiable:
    http://www.preyproject.com

    Ya ha salvado a algún amigo de un disgusto!!!

Escribir un comentario