Pinterest anuncia su llegada a Latinoamérica mediante Twitter

escrito por admin el 24 abril 2012

1 comentario

Pinterest es una de las redes sociales del momento. Pinterest nos permite encontrar, filtrar y crear colecciones de imágenes, uniendo de esta manera a personas con los mismos intereses.

Hoy mediante un Tweet en su cuenta en español, Pinterest anunció su próxima llegada a Latinoamérica, donde aunque aún no hallan dejado en claro ninguna fecha podemos saber que muy pronto estará disponible.

Actualmente podemos registrarnos solo si contamos con una invitación de otra persona que ya esté dentro y el único idioma disponible en el sitio es el Inglés, por lo que su llegada a Latinoamérica es un poco curiosa.

Según estadísticas Pinterest cuenta en la actualidad con más de 11,7 millones de usuarios registrados los cuales la mayoría son de Estados Unidos. En la lista de paises latinoamericanos Argentina encabeza la lista con 100.000 personas, siguiéndole Chile con 35.546 y Colombia con 28.666, de los cuales el 80% de los usuarios son de sexo femenino. ¿Curioso verdad?
___
Vía FayerWayer

1 comentario

  1. [...] unas cuantas semanas atrás hablamos sobre un comunicado a partir de un tweet donde se informaba la pronta llegada de Pinterest en español. Hoy debo decirles que la espera [...]

Escribir un comentario