Se podrán alquilar peliculas en YouTube

escrito por admin el 6 abril 2012

3 comentarios

Google se convierte en rentador de películas en línea. Según Mashable, Google comenzará una asociación con Paramount Pictures con un récord de 500 películas disponibles que pueden ser alquilados por YouTube y Google reproducción. En los próximos días, los usuarios tendrán la oportunidad de ver películas clásicas, como la trilogía de “El Padrino” y las versiones más recientes como “La invención de Hugo Cabret”. En la actualidad el servicio está disponible en los Estados Unidos y Canadá. Pero ambas compañías dicen que la novedad estará disponible en todo el mundo muy pronto.

El alquiler de 48 horas costará $ 2.99 para las versiones tradicionales de las películas, y $ 3.99 para las cuestiones de alta definición (720 píxeles). Después de la compra, el usuario tendrá 30 días para ver la película.

Ahora Google ha lleva acumulado seis empresas asociadas con los servicios de películas, ya sean de Disney, Sony, Universal Comcast, Warner Bros., y con esta última la Declaración Universal de Paramount. El único gran productor que aún no participa es 20th Century Fox, que vende sus éxitos exclusivamente por iTunes de Apple.

Google no ha anunciado si va a vender películas como Apple. Pero según Mashable, estos estudios estarían presionando al gigante de las búsquedas a aceptar, ya que las ventas fisicas de DVD siguen bajando. Por lo tanto, la integración de las películas e Internet haran que las ventas crezcan demasiado.

3 comentarios

  1. MP dice:

    Google aprovechando el cierre de megavideo…

  2. Juan David dice:

    Google reproducción o Google Play, jejeje.

  3. buena iniciativa pero para que se lleve a cabo youtube tendrá que mejorar mucho pues apenas ayer me vi american pie 1sin pagar un centavo y haciendo una simple busqueda en el sitio

Escribir un comentario