Tabla comparativa de Google Drive vs otros servicios de almacenamiento online

escrito por admin el 27 abril 2012

Sin comentarios

Google Drive es el nuevo servicio del gigante de internet (Google, obviamente) para el almacenamiento en la nube. A tan solo unos días de su lanzamiento, muchas son las dudas y preguntas que se hacen los usuarios para saber si realmente vale la pena usarlo; probarlo, darle una oportunidad ó si su proyecto es uno de los tantos fallidos como el caso de Google Buzz.

Si tienes alguna de estas dudas, quizás esta pequeña pero con mucha información tabla pueda aclararte algo.

Google Drive vs otros servicios de almacenamiento en la nube.

Como podemos observar, en la tabla se compara el ‘nuevito’ -Google Drive- con los más conocidos servicios de almacenamiento que podemos encontrar actualmente, entre ellos están Dropbox, SkyDrive, iCloud y Box.

A simple vista vemos que su servicio es muy prometedor, cuenta con unos 5 GB de espacio gratuito, un máximo de 10 GB de tamaño por archivo (una de las opciones más interesantes que gana ampliamente ante sus rivales), con apps disponibles para PC y Mac (¿y linux?) en el caso de las computadores de escritorio y portátiles y aplicaciones para Android y iOS (muy próximamente) para dispositivos móviles.

También hay que destacar que en el caso en donde 5 GB no nos sean suficientes (lo más seguro) podemos ampliar nuestra cuenta con 25 GB más de almacenamiento pagando 30 dólares anuales.

Sin dudas Google Drive es un gran servicio, con tan solo ver sus características y funciones podemos apostar que será dentro de los próximos meses uno de los servicios de almacenamiento en la nube más popular.

Y vos ¿Ya probaste Google Drive? ¿Con cual de estos 5 servicios te quedás? Si deseas puedes responder en un comentario, es gratis! :D

___
Gracias a PuntoGeek por la imagen!

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario