Ski Safari, un adictivo juego para iOS que no podrás dejar de jugar

escrito por admin el 19 mayo 2012

2 comentarios

Hoy quiero recomendarles un grandioso juego para esos momentos de ocio, aburrimiento o simplemente para pasar el rato mientras viajamos. Se trata de Ski Safari, un juego para dispositivos con iOS que la está rompiendo en la App Store.

En Ski Safari seremos un esquiador en donde tenemos que lograr escapar de una avalancha que se acerca detrás nuestro a gran velocidad; para eso tendremos que saltar obstáculos como piedras, señales y cuevas y además evitar caernos, el tiempo es oro! Lo interesante es que podremos ayudarnos de pingüinos, águilas, yetis y motos de nieve que nos darán mayor velocidad y facilidad para evitar los obstáculos del camino.

Pingüinos, águilas, yetis, motos de nieve, avalanchas.. Este juego lo tiene todo. Su banda sonora? Excelente!!

Ski Safari es realmente adictivo, no es broma. Desde que lo instalé en mi iPod hace unos días atrás por recomendación de Appleweblog, no pude dejar de jugarlo ni un día tratando de romper nuevos récords y conseguir mayores puntajes.

Así que ya saben, si quieren un juego realmente adictivo (del nivel de Angry Birds, Fruit Ninja, PvZ..) Ski Safari es para vos. Está disponible en la App Store a solo 0.99 dólares. ¿Qué esperas para comprarlo?

Descargar: Ski Safari para iOS

CATEGORIAS: Apps, iOS, Juegos
TAGS: , , , , ,

2 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy quiero recomendarles un grandioso juego para esos momentos de ocio, aburrimiento o simplemente para pasar el rato mientras viajamos. Se trata de Ski Safari, un juego para dispositivos con iOS que la está rompiendo en la ……

  2. [...] que aclarar que al igual que el juego que les presentamos anteriormente, Ski Safari, Cut the rope es muy [...]

Escribir un comentario