WaterMark – Agregá marcas de agua a tus imágenes de manera online

escrito por admin el 29 junio 2012

Sin comentarios

Muchas veces queremos proteger nuestras imágenes para así poder tener propiedad sobre ellas y contar con los respectivos créditos. Para realizar esta tarea existen bastantes programas, algunos pagos y otros gratuitos, pero si queremos ir a lo más rápido posible sin tener que descargar nada podemos hacer uso de alguna herramienta online.

WaterMark es un sitio web que nos ayuda con esta tarea; simplemente con unos pocos pasos podemos agregar marcas de agua online a nuestras imágenes, y lo mejor de todo de manera gratuita.

Para comenzar a utilizar WaterMark solo debemos ingresar a su sitio, seleccionar la imagen que queremos proteger desde nuestra PC y empezar a editar.

Tenemos tres pestañas, una llamada “Manage Photo(s)” donde elegimos la imagen, otro denominada “Add Watermark”, en donde se aplican los efectos y se realiza la edición y la última donde se procesa la fotografía. Vamos a enfocarnos en la segunda.

En la sección de edición tenemos varias opciones interesantes, podemos elegir entre colocar una marca de agua de texto o una de imagen (que subimos desde nuestro ordenador). Si escogemos texto tenemos la posibilidad de cambiar la fuente el tamaño, el color, y la opacidad. También podemos girar el texto y comprimirlo.

En cambio, si optamos por la opción de una imagen como marca de agua, el sistema admite varias extensiones como: jpg, jpeg, png, gif, bmp, tif, tiff.

Una de las cosas que me gustó mucho de esta aplicación online es la posibilidad que nos da de visualizar en tiempo real los cambios a medida que los hacemos, algo muy interesante.

WaterMark está disponible solo en idioma inglés, aunque igualmente su uso es muy sencillo y muy fácil de entender.

Enlace | WaterMark

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario