Apple lanza un nuevo MacBook Pro ultradelgado con pantalla retina

escrito por admin el 11 junio 2012

1 comentario


Hoy fue la keynote de Apple, donde se presentaron todas las nuevas novedades, productos y próximos lanzamientos de la compañía. Entre las tantas cosas que se hablaron, hubo una actualización de las MacBooks Air y MacBooks Pro, donde se mejoró el hardware y algunas cosas más. Pero la gran estrella es la nueva generación de MacBooks Pro que Apple presentó, un equipo realmente potente dos veces más fino que la actual generación y con algo que muchos esperaban ansiosamente, la pantalla retina.

Este nuevo MacBook cuenta con una pantalla de 15,4 pulgadas y una resolución de 2880×1800 (una densidad de 220 píxeles por pulgada), y al ser retina display al igual que el iPad, por ejemplo, nuestros ojos no reconocerán los píxeles. Trabajar con un equipo así será asombroso!

Imagen comparando la resolución de un televisor Full HD de 60″ con la del nuevo MacBook Pro

Siguiendo con las características técnicas, el nuevo MacBook Pro funcionará con un procesador Intel core i7 a 2.7 Ghz, 16 GB de RAM,una gráfica Kepler GT 650M de 1GB y su almacenamiento será con una unidad de disco de estado sólido (SSD) de 768 GB.

Con respecto a la batería su duración es de aproximádamente 7 horas de uso contínuo, y una duración de 30 días en stand-by. También encontraremos una ranura para tarjetas SD, salida HDMI, un renovado conector Magsafe y USB’s 3.0. Sin dudas se trata de un equipo de muy alta gama recomendable para los más exigentes.


El precio de este equipo comienza en los 2199 dólares la versión de 2.3 Ghz de procesador quad core, 8GB de Ram y 256GB de almacenamiento flash. Un precio algo elevado pero que si nos ponemos a analizar con detenimiento las características técnicas que nos ofrece, puedo decir que lo vale.

Si deseas adquirir uno estás de suerte, ya que su venta comenzó hoy mismo.

Imágenes e info por Apple.com

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy fue la keynote de Apple, donde se presentaron todas las nuevas novedades, productos y próximos lanzamientos de la compañía. Entre las tantas cosas que se hablaron, hubo una actualización de las MacBooks Air y MacBooks……

Escribir un comentario