Conseguí un juego original de EA gratis por el aniversario de Origin [POR TIEMPO LIMITADO]

escrito por admin el 23 junio 2012

7 comentarios

Así es, como leiste en el título, parece que todos en EA games se volvieron locos y decidieron regalar juegos a todo el mundo. Bueno, en realidad no es tan así, sino que para festejar el primer aniversario de su plataforma virtual de videojuegos Origin, EA está regalando algunos títulos.

Para poder obtener nuestro juego debemos seguir unos pocos pasos. Primero entramos a la página oficial de EA (http://www.ea.com) y nos logueamos/entramos con nuestra cuenta; si no tenés una no te preocupes, podés creártela ahi mismo. [LEER EL FINAL DEL ARTÍCULO]

Ahora que ya tenemos la cuenta, tenemos que cambiar el país de nuestro perfil, vamos a My Account > Regional Settings > Edit y buscamos “United States of America” y en idioma seleccionamos “Ingles”; solo por las dudas.


Con nuestra cuenta ya editada y como somos un usuario fiel de EA (mentira, aguante Steam) podemos seguir con el tuto.

Vamos a la página principal de EA nuevamente (ea.com) y hacemos click en “Help” del menú principal; luego en el botón de la derecha que dice “Contact us


Ahora nos aparecerá otra página donde debemos elegir el juego que queramos que EA nos regale.

Tenemos tres grandiosos títulos para elegir:

  • Battlefield Bad Company 2
  • Dragon Age: Origin
  • Spore

Una vez seleccionado el deseado, al lado elegimos Technical Support y finalmente PC. Una captura para que no te pierdas.


Listo, ahora se nos abrirá una ventanita llamada “Chat Window” (ventana de chat, si no sabés inglés) con un tiempo apróximado de espera. Solo resta esperar a que nos atienda uno de los flacos del soporte de EA para manguearle el juego.

A mi, por ejemplo, me hicieron esperar 65 minutos. Cuando el tipo te atiende decile y hablale acerca del aniversario de Origin, que estás muy contento con su servicio y que te enteraste que estaban regalando algunos juegos.

Ahora ellos te van a decir que si, y te dan para elegir uno (le decimos el mismo que selecccionamos antes) y listo; quizás te pidan tu ID de Origin para agregartelo ellos o puede que te den el código.

PARA RECORDAR: el tipo del chat habla en inglés, así que si no manejan muy bien este idioma tengan la ventana del traductor a mano para ir traduciendo y poder llevar una conversación lo más fluida posible; y que básicamente se de cuenta que queremos el juego gratis :P

IMPORTANTE: no tengo idea si esto funciona a todos, o solo con cuentas con una determinada antiguedad o cantidad de juegos comprados. Escuché que varios creando la cuenta hoy mismo lograron conseguir el juego, así que creo que funciona para todos. El tiempo límite de esta promoción tampoco lo sé, así que apúrensen.

Cualquier duda o consulta escriban un comentario (también vale agradecer por el dato) y yo trataré de contestarles.

Actualizado 20:09

Acá les dejo una captura mia donde hablo con el soporte, pueden fijarse que me dan para elegir uno de los tres juegos.

Actualización 21:41

Dos capturas más de mi cuenta de Origin con el Battlefield Bad Company 2 (el BTF 3 ya lo tenía de antes :P ).

Imagen 1Imagen 2

Actualización 24/6 01:13

Parece que para que esto funcione tenemos que tener un juego anteriormente comprado o que nuestra cuenta de Origin tenga por lo menos un año de antiguedad. Recuerden esto antes de realizar todos los pasos (gracias a Luis y Niel por el dato ;) ).

02:16

Pueden leer el comentario de Celelo donde cuenta que el agregó primero un juego al carrito de compras y luego consultó sobre la promoción, aún con la cuenta creada el mismo día. Así que intenten este método los que tienen una cuenta nueva.

___
Vía Gameranx.com

7 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Así es, como leiste en el título, parece que todos en EA games se volvieron locos y decidieron regalar juegos a todo el mundo. Bueno, en realidad no es tan así, sino que para festejar el primer aniversario de su plataforma……

  2. Niel dice:

    Me registre pero no me dieron el juego porque solo esta disponible para cuentas con al menos 1 año de antiguedad y lo peor es que tuve que esperar 180 minutos para converzar con el soporte :(

    Deberias actualizar el artículo

  3. Luis dice:

    hola, despues de intentar aproximadamente una hora :S el tipo del chat me dijo que el requisito para que te regalen el juego es que tengas un juego previamente comprado por Origin, asi que tengan en cuenta eso antes de intentarlo!
    Salu2!

  4. chicoloco123 dice:

    Gracias a los dos por el dato, ya actualicé el post. Disculpen si perdieron el tiempo, pero no tenía idea de los requisitos y no quería inventar nada.
    Saludos!!

  5. Celelo dice:

    Que tal chicoloco, te comento que yo seguí los pasos que indicaste, y después de esperar 330 minutos (debido a un corte de internet) me “atendió” un vago en el chat. Me pidió el mail, se lo di, y agregue que “estaba por comprar el battlefield 3 y me entere de la promocion, asi que quería probarlo al bad company” y me dijo que lo espere unos minutos porque tenia problemas. Despues de un ratito me hablo y me dio el codigo… y listo, tengo el juego en mi cuenta y ya lo estoy descargando :D

    Por cierto, antes de que me atienda, agregue el battlefield 3 a mi carro de compras por si no me salía bien el cuento. Saludos, espero ayudar a alguien.

  6. [...] unas semanas atrás les mostrábamos una forma de obtener un juego de EA gratis por una promoción que lanzaron por el aniversario de [...]

Escribir un comentario