Eduard Khil, el hombre Trololo, muere a los 77 años a causa de un derrame cerebral

escrito por admin el 4 junio 2012

3 comentarios

Eduard Khil, más conocido por todos como el hombre Trololo, o simplemente Trololo, murió esta mañana en un hospital de San Petersburgo a raiz de un derrame cerebral que sufrió unas semanas antes que afectó e hizo un daño irreversible a su corazón y el cerebro.

Khil logra su fama gracias a un video subido en el 2010 donde interpreta una versión de “I Am Glad, Cause I’m Finally Returning Back Home” (Estoy muy contento, por fin regreso a casa). Esta canción grabada en 1976 se hace viral en YouTube superando actualmente las 14 millones de reproducciones.

Debido a su muerte, el primer ministro ruso Dmitry Medvedev, expresó sus condolencias:

“La muerte de este cantante excepcional, Eduard Khil, es una pérdida irreparable para nuestra cultura”, dijo en un comunicado en el sitio web de la Casa Blanca. Sus canciones fueron “queridas por la gente de diferentes generaciones, nos encantó no sólo en nuestro país, sino también en el extranjero”.

Sin dudas todos recordaremos a Eduard Khil, y para los que no lo conocían, pueden escuchar la canción con la que logró la fama. Descansa en paz Eduard.


___
Vía The Moscow Times

3 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Eduard Khil, más conocido por todos como el hombre Trololo, o simplemente Trololo, murió esta mañana en un hospital de San Petersburgo a raiz de un derrame cerebral que sufrió unas semanas antes que afectó e hizo un dañ……

  2. DanielSemper dice:

    Copiaste el diseño de Aeromental, te adjudicas al 100% el “diseñado por”, ofreces este mismo theme a http://chatygeek.com y http://blog.enrikeweb.com y ni un solo crédito/enlace a Aeromental.com EL DISEÑO ORIGINAL, de donde supuestamente “te inspiraste” o copiaste fundamentalmente el look haciendo pocos cambios.

    Ni siquiera me tienes en el Blog Roll (ni eso, una verguenza), pero debería estar abajo en tu pie de pagina, así:

    Rediseñado por chicoloco123 del diseño original de Aeromental.com . Lo mismo en chatygeek, enrikeweb y las dmeás paginas donde esta este diseño.

    Corrígelo o quítalo.

    • chicoloco123 dice:

      Este comentario es una broma, verdad? Si es así es de muy mal gusto; caso contrario me dejas anonadado.
      Primero que nada, este theme fue 100% diseñado por mi, todo el código HTML, PHP como CSS, lo escribí yo. Estuve revisando las etiquetas del código fuente de tu template, y no hay nada igual; ni siquiera similar (hablando visualmente)!
      No sé porque dices que es una copia o que me inspiré de Aeromental.com; ya que esto no es verdad.

      Corrígelo o quítalo.

      Esto es una orden?
      ___

      Lo que hiciste es una falta de respeto hacia mi; Fuutheme existe desde octubre del 2011 y lleva más de 1500 descargas en todas sus versiones, con solo navegar por los post más comentados podrás notarlo y verás que no tiene nada de tu “Aeromental” (no serás vos quien se inspiró en Fuutheme?).

      Aguardo una disculpa de tu parte,
      Un saludo, Cristopher Prada.

Escribir un comentario