Google Chrome ya disponible para iPhone, iPad y iPod touch

escrito por admin el 28 junio 2012

1 comentario

Así es; hoy una de las novedades que presentaron en la conferencia I/O fue la versión del navegador de Google para dispositivos con iOS.

Google Chrome aterrizó en la App Store hace tan solo unos minutos y viene cargado de novedades y características.

Ya lo instalé en mi iPod touch y lo estuve probando y navegando por algunos sitios; y debo decir que una de las principales cosas que me llamó la atención es su interfaz. El diseño es precioso, elegante y a la vez funciona todo muy fluido; me encantó.

Lo primero que veremos al instalar la aplicación es una pantalla con los términos y condiciones acerca de la privacidad y esas cosas; es bastante largo, pero recomiendo leerlo (mentira :P ).

Luego nos da la posibilidad de iniciar sesión con nuestra cuenta de Google para que Chrome guarde las pestañas abiertas, los marcadores y favoritos y los sincronice con nuestra PC de escritorio. Podemos omitir este paso y configurarlo luego.

La manera de mostrar las pestañas es bastante interesante; tenemos in botón exclusivo ubicado en la parte superior derecha que al tocarlo nos muestra las páginas abiertas; desde ahí podemos ir navegando entre las distintas pestañas y cerrarlas.

Al igual que en la versión de escritorio, en Google Chrome para iOS tenemos la posibilidad de navegar en modo incógnito donde toda la información de la sesión como historial de búsqueda y páginas vistas es borrada al cerrar la pestaña.

La aplicación en sí funciona bien, sin cuelgues y la navegación es muy rápida. Me gustó bastante la manera que muestra las páginas abiertas y el diseño completo de toda la App, sin dudas Google realizó un buen trabajo.

Google Chrome para iOS está disponible en más de 20 idiomas, incluyendo el español, y funciona en iOS 4.3 o superior, algo curioso ya que en la versión para Android solo se puede instalar en terminales con ICS.

Si quieres descargarlo, visita este enlace.

1 comentario

  1. [...] hace ni un día que salió la versión de Chrome para iOS y ya nos podemos encontrar con algunas pruebas que hacen los usuarios para probar la rapidez y [...]

Escribir un comentario