Páginas, la nueva App de Facebook para administrar fan pages desde tu iPhone

escrito por admin el 27 junio 2012

Sin comentarios

Hoy al abrir mi cuenta de Facebook desde mi iPod, me encontré con un pequeño mensaje donde me informaba de una nueva aplicación para administrar nuestras páginas de fans. Hice caso y me dirigió a la App Store para descargarla, y luego de unos segundos ya la tenía funcionando.

La aplicación se llama ‘Pages Manager’ o Administrador de páginas de Facebook en español, cuyo objetivo es permitirnos eso, manejar las típicas fan pages desde nuestro terminal con iOS. Como sabemos hasta el momento era muy complicado subir contenido desde la app oficial de Facebook.

La manera en mostrar los contenidos es similar a la tradicional de un perfil de una persona; podemos ir intercambiando entre las distintas páginas, ver las notificaciones y los nuevos clicks en “Me gusta” recibidos.

Además también nos notifica si un usuario nos etiqueta en alguna foto, comenta, etc.

Una de las cosas interesantes es la sección de estadísticas, donde nos muestra la cantidad total de fans, las ‘personas que están hablando de esto’, el alcance de la semana y un pequeño gráfico con las tendencias de los últimos 7 días. También tenemos la posibilidad de ver las estadísticas en tiempo real.

La aplicación se ve bastante interesante y aunque falta mejorar y agregar varias cosas (una versión para iPad, por ejemplo), los adminstradores de páginas van a estar felices.

Enlace Facebook páginas en la App Store

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario