Picjoke.net: edición de fotos y fotomontajes gratis

escrito por admin el 28 junio 2012

2 comentarios

Editar una fotografía, aplicarle un efecto o marco o realizar un fotomontaje son tareas que pueden resultar bastante complejas si no disponemos de las herramientas o conocimientos de programas de edición de imágenes (como el Photoshop o Gimp, por ejemplo) y que puede quitarnos mucho tiempo. Por suerte en la red existen muchos sitios que se dedican a realizar esta tarea de manera fácil y rápida, como picjoke.com; una web con la que podemos crear fotomontajes gratis en cuestión de segundos.

Con una interfaz sencilla y pocas opciones, picjoke nos ofrece desde su portada una gran cantidad de efectos para aplicar a nuestras fotografías. Lo interesante de este sitio es que no son los típicos fotomontajes “truchos” donde subimos la imagen y esta solo se ubica en una remera, por ejemplo, sino que son efectos de alta calidad.

Para comenzar a crear fotomontajes debemos seleccionar uno de los marcos existentes; podemos elegir alguno de la portada o navegar por la barra lateral izquierda que nos muestra todos los disponibles por fecha. Ya seleccionado veremos algo similar a esto:

En este caso yo opté por un fotomontaje de iPhone 5 que simula ser el nuevo teléfono de Apple. Ahora cargamos la foto que queramos y según el tamaño de esta puede que el sistema nos pida que la recortemos para adaptarla al efecto seleccionado. Ya realizado estos pasos hacemos click en ‘Cree su foto’ y al cabo de unos segundos tenemos listo nuestro fotomontaje.

La terminación es buena y los efectos son muy profesionales (podemos presumirles a nuestros amigos :P ). Acá un fotomontaje realizado por mi:

Ahora que ya tenemos todo listo, picjoke nos da la posibilidad de compartir la imagen por medio de Facebook, Twitter o enviarla por email. También tenemos un botón con el cual podemos descargarla a nuestra computadora.

El sitio se encuentra totalmente en español y como mencionamos anteriormente su sencilla interfaz hace que navegar por el sea realmente muy fácil.

Enlace – Picjoke

2 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Editar una fotografía, aplicarle un efecto o marco o realizar un fotomontaje son tareas que pueden resultar bastante complejas si no disponemos de las herramientas o conocimientos de programas de edición de imágenes (como ……

  2. [...] herramientas para crear fotomontajes, hoy les traigo una opción más. Hace unos días hablamos de Picjoke.net un sitio que nos permitía agregar marcos y efectos a nuestra fotografías de manera rápida, [...]

Escribir un comentario