Pinterest en español ya disponible

escrito por admin el 6 junio 2012

1 comentario

Hace unas cuantas semanas atrás hablamos sobre un comunicado a partir de un tweet donde se informaba la pronta llegada de Pinterest en español. Hoy debo decirles que la espera terminó, ya que como anunciaron en su blog el lunes, Pinterest ya se encuentra en español.


La traducción del sitio fue como hizo Twitter hace algunos años, usuarios voluntarios ayudaron con la traducción a este idioma.

Pinterest es actualmente una de las redes sociales del momento, siendo ya en Estados Unidos la tercera red social más importante colocándose detrás de Facebook y Twitter. Con la llegada al español se espera llegar al mercado latinoamericano logrando así atraer una mayor cantidad de usuarios.

Si ya tienes una cuenta y todavía no la ves en español, esto comentaron en su blog:

Si hablas español y no encuentras tu cuenta de Pinterest en español cuando inicies sesión, no te preocupes. Esta semana implementaremos el soporte multilingüe. La implementación será gradual, de manera que posiblemente algunos usuarios obtendrán la versión en español antes que otros.

Si en una semana todavía no ves tu cuenta de Pinterest en español, haz clic en “Configuración”, en la esquina superior derecha de la página debajo de tu nombre.

Así que tranquilos si todavía no tienen el español implementado en su cuenta, todo se hará de manera gradual y muy pronto podrás disfrutarlo en este idioma.

___
Vía Blog de Pinterest | Imagen por Infobae

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unas cuantas semanas atrás hablamos sobre un comunicado a partir de un tweet donde se informaba la pronta llegada de Pinterest en español. Hoy debo decirles que la espera terminó, ya que como anunciaron en su blog el ……

Escribir un comentario