Video probando Siri en español

escrito por admin el 19 junio 2012

1 comentario

Raj de TBBT ‘charlando’ con Siri

Una de las novedades que se presentaron en la última keynote de Apple, fue la esperadísima llegada de Siri en español. Siri es un asistente personal para el iOS donde nosotros podemos darle simples órdenes de voz como llamar a uno de nuestros contactos, iniciar aplicaciones, consultar el clima o el estado de tránsito, por ejemplo.

Su llegada en español era muy esperada, y aunque todavía no esté disponible para todo el mundo, la gente de Applesfera estuvo probando dándole algunas órdenes y ver que tal responde.

Como podemos ver, el reconocimiento es muy bueno, Siri reconoce todo lo que le decimos y rápidamente nos responde obedeciendo nuestras órdenes, simplemente genial!

Lamentablemente todavía no podemos utilizar Siri en español, ya que solo funciona con iOS 6 que saldrá muy pronto; pero ya nos podemos dar una idea de lo bien que funciona.

CATEGORIAS: iPhone
TAGS: , , , , ,

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Raj de TBBT ‘charlando’ con Siri Una de las novedades que se presentaron en la última keynote de Apple, fue la esperadísima llegada de Siri en español. Siri es un asistente personal para el iOS donde nosotros podemos d……

Escribir un comentario