Conseguí GRATIS una key para Awesomenauts Beta por Steam [POR TIEMPO LIMITADO]

escrito por admin el 21 julio 2012

1 comentario

Hace unas semanas atrás les mostrábamos una forma de obtener un juego de EA gratis por una promoción que lanzaron por el aniversario de Origin.

Como veo que tuvo bastante éxito (a todos les gustan los juegos gratis no :P ) hoy les traigo algo similar para la plataforma contraria, Steam (y no es una de sus ofertas, es un juego gratis también).

Después de salir en consolas como la Xbox 360 y la PlayStation 3 hace unos meses, la empresa decidió lanzar una versión para PC de Awesomenauts. Hoy se presentó una beta cerrada donde solo usuarios que tengan una key puede jugarlo.

Es por esto que la gente de GameSpot está regalando unos códigos para poder jugarlo, donde el único requisito es estar registrado en su sitio. Para eso solo nos dirigimos al formulario de registro de GameSpot, completamos con nuestros datos y esperamos que nos llegue el email de confirmación.

Una vez hecho esto vamos a este enlace donde habla de la beta de Awesomenauts. Ponemos nuestro nombre, correo electrónico, aceptamos los términos, y listo, luego nos mostrará un código que debemos usar para activarlo con Steam.

Acá una captura para que vean:

Mi clave para la beta de Awesomenauts

Activar el juego en Steam

Ahora que ya tenemos nuestra Key, abrimos el Steam (si no lo tenés descargalo desde acá), menú > Juegos > Activar un producto en Steam e ingresamos la clave (Ctrl + c, Ctrl + v) y listo, ahora solo nos queda descargar la beta de Awesomenauts.

En GameSpot informaron que están regalando unas 46000 claves, apúrense así logran agarrar alguna. Como siempre pueden dejar sus dudas y agradecimientos en los comentarios :D

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unas semanas atrás les mostrábamos una forma de obtener un juego de EA gratis por una promoción que lanzaron por el aniversario de Origin. Como veo que tuvo bastante éxito (a todos les gustan los juegos gratis no )……

Escribir un comentario