Descargar videos de Youtube en HD con Direct Youtube Downloader

escrito por admin el 20 julio 2012

1 comentario

Direct Youtube Downloader es un excelente programa que nos permitirá descargar videos de Youtube a nuestra computadora de manera fácil y rápida.

Lo interesante de este programa son los formatos que podemos elegir para descargar, ya que hay muchos softwares similares que no nos permiten descargar videos de Youtube con calidades mayores a 480p. Con Direct Youtube Downloader esto no es un problema, ya que tenemos disponible una amplia gama de formatos incluyendo Ultra HD 4K (1080p) y 720p.


El programa es bastante fácil de usar, solo debemos especificar la URL del video que deseamos descargar y este se encargará de analizar los formatos disponibles donde nosotros podemos elegir el que deseamos.

Una de las opciones que me gustó mucho de este programa es que ingresando la url de un canal entero de Youtube, nos da la posibilidad de descargar todos los videos de ese usuario; opción que me pareció muy práctica para descargar todos los videos de la banda músical de un amigo, por ejemplo.

También es posible convertir los videos a formatos compatibles con dispositivos móviles y tabletas, como el iPad, iPhone (en todas sus versiones), Sony PS y terminales Android. Para hacer esto solo hacemos click en “Convert” y seleccionamos el formato que queremos transformar.

Direct Youtube Downloader es un programa gratuito únicamente para Windows y está disponible en múltiples idiomas incluyendo el español, lo recomiento ampliamente para descargar los videos de Youtube.

Pueden descargarlo desde su página web oficial.

Visto en Arturogoga

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Direct Youtube Downloader es un excelente programa que nos permitirá descargar videos de Youtube a nuestra computadora de manera fácil y rápida. Lo interesante de este programa son los formatos que podemos elegir para desc……

Escribir un comentario