Google compra Sparrow, uno de los mejores clientes de correo para iOS y Mac

escrito por admin el 20 julio 2012

Sin comentarios

Google compra Sparrow

Sparrow es para muchos usuarios el mejor cliente de correo electrónico para iOS y Mac, superando incluso al mismísimo Mail, aplicación de Apple que viene instalada por defecto.

Hoy a travez de un comunicado en su página web y mediante un Tweet, dieron a conocer una noticia que sin dudas sorprenderá a muchos y los dejará con la boca abierta: Google acaba de comprar a Sparrow.
Todavía no se conocen cifras oficiales acerca del precio de la compra ni que planes tendrá Google en el futuro acerca de esta sorpresiva compra; lo que si se sabe es que ahora la gente de Sparrow formará parte del equipo de Gmail de Google.

Sparrow se caracteriza por tener una interfaz muy atractiva pero sencilla a la vez. Permite gestionar múltiples cuentas donde también podemos unificar nuestra bandeja de entrada en una sola y su navegación es muy intuitiva lo que hace que leer y enviar mails sea una tarea placentera.

El equipo de Sparrow informó en su sitio web que no continuará con el desarrollo de la aplicación ya que estarán muy ocupados trabajando en nuevos proyectos que Google tiene en mente, aunque la aplicación seguirá disponible y dará soporte y pequeñas actualizaciones (más que nada de seguridad) a sus usuarios.

Sin dudas esta es una muy mala noticia para todas las personas que utilicen este cliente de correo electrónico (me incluyo), ahora solo queda buscar algún reemplazo..

Vía Google compra Sparrow

CATEGORIAS: Google, Noticias
TAGS: , , ,

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario