Imikimi.com – Crear fotomontajes online

escrito por admin el 2 julio 2012

Sin comentarios

Siguiendo con las herramientas para crear fotomontajes, hoy les traigo una opción más. Hace unos días hablamos de Picjoke.net un sitio que nos permitía agregar marcos y efectos a nuestra fotografías de manera rápida, fácil y con un resultado más que aceptable. Hoy quiero presentarles Imikimi, una aplicación online similar que puede servirnos como una alternativa a Picjoke.

Imikimi.com es un servicio online gratuito que nos permite crear fotomontajes gratis. Al ingresar al sitio, debemos registrarnos para poder comenzar a utilizar todas las herramientas que nos ofrece. El registro es muy sencillo, tan solo elegimos un nombre de usuario, una contraseña y nuestro email para confirmar la cuenta. Otra alternativa es loguearnos con nuestra cuenta de Facebook o Twitter.

Ya con una cuenta podemos empezar a crear fotomontajes online, solo debemos elegir entre la gran variedad de efectos que Imikimi nos ofrece y luego cargar la imagen desde nuestra PC.

Lo que más me gusto de esta aplicación online es su forma de navegar; a medida que vayamos accediendo a los distintos filtros, arriba tendremos una serie de pestañas que va guardando que efecto aplicamos, algo muy interesante.

Una vez creado el fotomontaje tenemos la posibilidad de descargarlo a nuestro ordenador o compartirlo en las distintas redes sociales.

Enlace – Imikimi

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario