mooColorFinder: Saber los colores usados en un sitio web

escrito por admin el 5 julio 2012

Sin comentarios

Muchas veces pasa que ingresamos a un sitio web y nos encontramos con una combinación de colores que nos gustaría utilizar para algún proyecto propio. Si tenemos algunos conocimientos podemos ir buscándolos manualmente desde la hoja de estilos css del sitio, pero esta tarea suele ser bastante tediosa y lleva mucho tiempo.

Existen varias herramientas que nos pueden ayudar a buscar los colores usados en un sitio web, una de ellas es mooColorFinder.


mooColorFinder es una herramienta online que nos permite averiguar que combinación de colores utiliza un sitio web con tan solo ingresar su url. Una vez realizado el análisis, esta herramienta nos muestra pequeños recuadros con los colores, y lo interesante es que al posicionar el puntero del mouse nos muestra el código HTML correspondiente.

También mooColorFinder nos pone a disposición para descargar, una paleta con los colores de esa web, muy útil si hacemos nuestros diseños con Photoshop.

Por último cabe aclarar que existen varias herramientas mucho más completas y con muchas más opciones, como el caso de Firebug (si usamos Firefox) o la toolbar Web Developer, extensión que se encuentra disponible para varios navegadores que es muy útil para el desarrollo web.

Enlace: mooColorFinder

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario