¿Qué tan resistente es el Galaxy S III? #video

escrito por admin el 22 julio 2012

Sin comentarios

A pesar de ser uno de los teléfonos del momento todavía no encontramos muchos test o pruebas de durabilidad que ponen a prueba la resistencia de este móvil. Si hablamos de características técnicas como su procesador o memoria podemos afirmar que es uno de los mejores, pero podrá soportar a una caida casual de no más de 1.5 metros?

La gente de gizmoslip realizó un video donde ponen a prueba tres Galaxy S3 soltándolos de una misma altura pero de diferente forma. Una con la parte trasera hacia abajo, otra de lateral y la última y más letal con la pantalla hacia el suelo.

En su sitio web hicieron una especie de reto. Si el Samsung Galaxy S3 sobrevive se lo regalan a sus lectores, pero en el caso contrario lo destruirían de una manera “espectacular” y creativa.

¿Cómo crees que salió la prueba? Pueden saberlo viendo su video.

Si, parece que el S3 no tuvo un buen día, terminó hecho trizas luego de una fabulosa explosión.

Recuerden, detrás de ese poderoso hardware capaz de correr los más potentes juegos del mercado, se esconde -en realidad no- una frágil carcasa de plástico y una pantalla muy sensible a los golpes. Esta vez la victoria se la lleva el iPhone 4s.

___
Visto en Geeksroom

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario